CLINICA DE LLANTAS

 
CR. 66 NO. 107 - 68
BOGOTA, CUNDINAMARCA, COLOMBIA
 
2539179
Horarios: Lunes a Sabados de 8:00 am a 5:00 pm
 
 Actividad: LLANTAS
 
Nuestra Compañía
Reparar las llantas cuando sufren golpes fuertes o se rompen, aun estando en buenas condiciones, es una práctica generalizada.

Si el trabajo lo hace un experto con todas las herramientas necesarias a la mano, con un buen conocimiento y un alto sentido profesional, la llanta restaurada mantiene sus características iniciales y puede seguir rodando por las calles hasta que complete el ciclo de vida asignado por el fabricante.

CLINICA DE LLANTAS, el único verdadero hospital para toda clase de ruedas y pionera de estas cirugías, desde 1956, ofrece el servicio de reparación de llantas sellomaticas de todas la series y tamaños, reconstrucción de venas y costados fracturados con cauterización (vulcanización) y parches importados de alta calidad que le devuelven todo el uso a su valiosa llanta.

El método del tornillo una idea con corazón…. de experto
Se trata de poner un tornillo en el sitio del pinchazo mientras se consulta al experto en vulcanización (cauterización) para que repare la llanta con la tecnología adecuada.

El método del tornillo no requiere desplazamiento, sino un kit de corazón. Se puede realizar con amor y paciencia necesaria para atornillar cuidadosamente, sin desmontar la llanta, en el menor tiempo posible y solamente arriesgando media libra de aire. Luego el camino continúa con tranquilidad.
 
Nuestros Productos y Servicios
Por que las llantas de su carro requieren atención especial y el conocimiento de un especialista, le ofrecemos:

  • Reparación de llantas sellomaticas, reconstrucción de venas y costados fracturados con vulcanización y parches especiales que devuelven todo el uso a su rueda.
  • Arreglo de llantas agrícolas.
  • Reconstrucción y recuperación de rines de aleación; magnesio y aluminio; pintura general con materiales de optima calidad y con tecnología al horno; Soldaduras especiales.
  • Ensamble general de todo tipo de rin tradicional. ( Rines de Lamina)
  • Balanceo electrónico.
  • Inflado de llantas con NITROGENO, para mayor duración de pastillas y de sus llantas.
  • Cambio de aceite.
  • Accesorios.
  • Seguro obligatorio.
En donde estamos
Nos encontramos ubicados en la carrera 66 No 107 – 68, en la avenida suba, donde les atenderemos de Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm, y Sábados de 8 am a 5 pm. Actualmente no contamos con sucursales.
Danaranjo S.A. y Telefó